Sticky Notes

Sticky Notes 1.2.1

Deja una nota adhesiva en cualquier Mac de una red local

Envía notas adhesivas a cualquier otro mac de una red local gracias a la tecnología Rendezvous y a Sticky Notes, un emulo de iSticky, cuyo propósito es el mismo que las clásicas notas adhesivas de papel: apuntar algo con las prisas para sí-mismo o para dejar un mensaje a otra persona a modo de recordatorio. Ver descripción completa

Útil
6

Envía notas adhesivas a cualquier otro mac de una red local gracias a la tecnología Rendezvous y a Sticky Notes, un emulo de iSticky, cuyo propósito es el mismo que las clásicas notas adhesivas de papel: apuntar algo con las prisas para sí-mismo o para dejar un mensaje a otra persona a modo de recordatorio.

Sticky Notes nos permite crear fácilmente pequeñas notas adhesivas virtuales, que dejaremos en la pantalla del destinatario del mensaje, como si fueran ventanas flotantes, con distintos niveles de transparencia y colores de fondo. Asimismo permite exportar las notas a un iPod o enviar las a otro Mac con Rendezvous.

La llegada de una nueva nota se concreta con una pequeña notificación sonora, la de una rana, un submarino, etc. Facilita la búsquedas de notas y puede mostrarlas en pantalla organizandolas en cascada. En definitiva, un programa que recordar, con soporte para texto enriquecido e imágenes en múltiples formatos, enlaces HTML y, la posibilidad de crear notas sticky arrastrando simplemente un fichero al icono de Sticky Notes del Dock.

Sticky Notes

Descargar

Sticky Notes 1.2.1